Productos

Acabados de alta calidad con un menor precio

Un buen modo de acercarse al noble oficio de la carpintería es conocer bien la materia prima, es decir, la madera. Existen en el mercado diferentes tipos de madera. La elección de la categoría depende del uso que se le vaya a dar así como del gusto del cliente.

La primera clasificación que podemos realizar es la elección entremadera maciza y aglomerados. Las piezas proceden directamente de la madera natural de troncos de árbol, son piezas íntegras que son totalmente naturales, por lo que el precio y la calidad son mas elevados. En el caso de los tableros de aglomerado o contrachapados, la madera tiene que pasar previamente por un proceso industrial porque se elaboran con serrines, colas o celulosa.

En la actualidad con este material se consiguen acabados de alta calidad con un menor precio para el cliente. En nuestra carpintería realizamos todo tipo de trabajos, cocinas, baños, muebles de salón, dormitorios, puertas, rodapiés y dormitorio juvenil. Disponemos de exposición para que usted pueda visitarnos y elegir el modelo que mas le guste. Le aportamos ideas para indicarle cual es una buena opción para decorar el espacio.

Más en esta categoría: « Servicios